lunes, 14 de noviembre de 2016

Reto: 3 días, 3 citas | día 2.

¡Hola universos!

Bueno chicos, hoy les traigo el segundo día del reto 3 días, 3 citas.

Pd: se que la debí haber subido hace varios días pero bueno creo que hice un poquitin de trampa.



_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

"Si todos los soles, excepto el nuestro, colisionaran esa noche, ¿cuántas generaciones tendrían que transcurrir hasta que nos diéramos cuenta de que nos habíamos quedado solos? Siempre había sabido que el cielo estaba lleno de incógnitas...
Pero nunca habría imaginado lo misteriosa que podía resultar la tierra "


El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, Ransom Riggs.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 

Bueno, espero que les haya gustado la cita, a mi me gusto bastante ya que me puso a pensar y a darme cuenta de lo poco que sabemos, a continuación dejaré los blogs a los cuales he nominado y espero sus citas.

Mis nominados son:

4 comentarios:

  1. Hello! Muy buena elección, Ransom Riggs tiene muy buenas frases.

    ResponderEliminar
  2. Nos creemos muy grandes pero en realidad somos mínimos, aún así es verdad, dudo que sepamos si pasa algo tan increíble pero que no nos afecte. Espero la 3er cita ;)
    Saludos :)
    Noelia de Just one more chapter.

    ResponderEliminar
  3. Es una cita genial, sin lugar a dudas. Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa cita! NO leí el libro pero con solo ese fragmento me hiciste tener muchísimas ganas♥♥

    ResponderEliminar